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Resumen
Introducción: Los individuos se desarrollan por la búsqueda de soluciones en la práctica a partir de los procesos de Ciencia e Innovación Tecnológica que favorecen su evolución. La Ciencia e Innovación Tecnológica tienen el encargo de estudiar los desarrollos tecnológicos para hacerlos cada vez más acordes con el hombre y el entorno social que lo rodea, con la finalidad de alcanzar un avance económico y social más integral. Objetivo: Identificar las tendencias del proceso de evaluación de Ciencia e Innovación Tecnológica en las Tecnologías de la Salud. Método: Se realizó una amplia revisión de la bibliografía y se utilizó el método analítico sintético. Resultados: Se realizó una síntesis de la periodización del desarrollo de la ciencia y la tecnología en Cuba, desde sus inicios hasta la actualidad, donde se destaca el surgimiento del Sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica. En la literatura revisada, no se encontraron las tendencias del proceso de evaluación de ciencia e innovación tecnológica en la Educación Médica Conclusiones: Fueron elaboradas las tendencias del proceso de ciencia e innovación tecnológica para las Tecnologías de la Salud. Se definió cómo se quiere que se vea la integración como como proceso de CIT en Tecnologías de la Salud, así como la evaluación del proceso de Ciencia e Innovación Tecnológica en Tecnologías de la Salud.
Comentarios sobre el trabajo
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tendencias en la evaluación de CTeI e Historia de la ciencia
Dr. Julio Pedro Vázquez Conde (FP_UCMH) (2017-04-25)