Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: El taller como alternativa de superación política para docentes de la Facultad Finlay-Albarrán.

Comnetario: El taller como alternativa de superación política para docentes de la Facultad Finlay-Albarrán.

La preparación política ideológica de los docentes universitarios acorde al desarrollo de nuestra sociedad es de suma importancia a partir de la función educativa  del proceso docente, que redundara en profesionales integralmente formados , no sólo como especialistas de su rama sino también como embajadores de la ideología de la revolución en cualquier lugar que se encuentren. De ahí consideramos la importancia primordial de este trabajo, y sus resultados a partir del garado de acogida delos participantes.

hilda FACEST (2017-04-06)


Comnetario: El taller como alternativa de superación política para docentes de la Facultad Finlay-Albarrán.

La preparación política ideológica de los docentes universitarios acorde al desarrollo de nuestra sociedad es de suma importancia a partir de la función educativa  del proceso docente, que redundara en profesionales integralmente formados , no sólo como especialistas de su rama sino también como embajadores de la ideología de la revolución en cualquier lugar que se encuentren. De ahí consideramos la importancia primordial de este trabajo, y sus resultados a partir del garado de acogida delos participantes.

hilda FACEST (2017-04-06)


Comnetario: El taller como alternativa de superación

Este trabajo en mi opinión resulta muy interesante y de actualidad, es claro que los docentes que hoy enfrentan el proceso docente-educativo a cualquier nivel deben tener una preparación política adecuada y acorde al momento histórico que vivimos. Esta propuesta es una alternativa motivante, que permite que los docentes no sientan que el curso de Superación Política es “algo obligatorio y en ocasiones tedioso”, creo importante que este espacio debe mantenerse, como alternativa no solo de superación política, sino como espacio de intercambio sobre las formas de llevar a los estudiantes estos temas que son debatidos por los profesores, como fomentar la transmisión de valores con el ejemplo profesoral, etc. Por tanto, la opción de talleres me parece muy atractiva y espero que su uso se generalice a las diferentes facultades.

mhsosa FCM (2017-04-10)