Titulo
Autores
Resumen
Introducción. Las universidades tienen que vivir en correspondencia con sus tiempos, e insertarse ágilmente en las actualizaciones del medio circundante, con flexibilidad y sin perder rigor. Objetivo. Analizar la experiencia de implementación de los talleres del curso de superación política para docentes de la facultad Finlay-Albarrán. Materiales y métodos. El estudio se realizó en la implementación de los talleres del curso de posgrado de superación política durante el curso académico 2015-16 con el empleo de métodos teóricos y empíricos concretados en el análisis bibliográfico y documental, así como en encuestas a los participantes, y la observación del proceso. Resultados. La valoración de los resultados una vez concluido los talleres, demostró el nivel de satisfacción, así como la calidad y la mejora continua del proceso de capacitación de los docentes. Conclusiones. Se reconoció, que en el marco de los talleres los participantes intercambiaron conocimientos y experiencias que les permitieron alcanzar resultados superiores en la gestión de la formación integral de los estudiantes.
Palabras clave: taller, superación política, educación superior
Comentarios sobre el trabajo
-
El taller como alternativa de superación política para docentes de la Facultad Finlay-Albarrán.
Master en Ciencias Hilda Aleida Peguero Morejón (FACEST) (2017-04-06) -
El taller como alternativa de superación política para docentes de la Facultad Finlay-Albarrán.
Master en Ciencias Hilda Aleida Peguero Morejón (FACEST) (2017-04-06) -
El taller como alternativa de superación
master Maria de los Angeles Hernández Sosa (FCM) (2017-04-10)